RESTAURANTES | GASTRO | PIZZERIAS | BARES | CATERING |

La forma más sencilla de tener tu carta digital.

Ventajas para tus clientes

directo en su móvil

Tu carta en cualquier dispositivo en segundos. Al no ser una app es más accesible.

sin esperas

Clientes satisfechos al disponer de la información necesaria para elegir.

higiénico

Nunca fue tan necesario y mejora la imagen de tu negocio.

facil de compartir

Con iconos accesibles para compartir con los presentes o los que están por llegar.

sencillo de usar

Toda tu carta visible, con filtros y zoom, para mejorar su visibilidad.

toda la información

Ingredientes extras, filtros de alérgenos y tipos de menús

Disponer de una carta digitalizada garantiza  higiene adicional en tu establecimiento.

Ventajas para tu negocio

profesionalización

La digitalización de tu negocio es imprescindible para sobrevivir. Apuesta por ir optimizando procesos.

ahorra en impresiones

¿Cansado de gastar dinero en modificaciones y actualizaciones? Ya no gastarás más en impresiones.

aumenta las ventas

Tu cliente la tiene cerca y disponible para consultarla sin esperas. Aumenta tu ticket medio.

imagen de marca

Tu negocio transmitirá una imagen actualizada y acorde a las nuevos tiempos.

Carta digital QR

Código exclusivo para cada local

Sitúalo visible por todo tu establecimiento. Distribuye el código QR  por las mesas, barra, fachada exterior o donde quieras y los clientes verán la carta en su móvil.

QR de restaurante demo

Así de facil

1. crea tus menús

Suscribete a micartadigital.com y en breve dispondras de acceso para crear tu carta o modificarla cuando quieras.

2. distribuye los codigos qr

Imprime el código que te suministramos en pegatinas, soportes o un cartel para el exterior.

3. gestiona y modifica

Accede cuando quieras y modificala, amplia platos, crea nuevas categorias o mejora las fotos.

¿El precio? Sencillo y economico.

100€ de alta

+

180 € / año

TE LA ACTIVAMOS EN 24 HORAS

Nos encargamos de todo

  • Activación del servicio
  • Introducción de carta
  • Creación de código QR
  • Te avisamos cuando todo está listo
  • Zona privada de gestión de la carta
  • Asistencia y ayuda

Crea tu carta digital en 24 horas

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos las dudas más comunes de nuestros clientes

Sí, puedes crear la organización que necesites. Menús del día, carta, menú infantil, carta de vinos, platos recomendados, etc. Con la organización en categorías y subcategorias se muy sencillo.

Por supuesto, de eso se trata, en micartaweb.com dispondrás de un acceso a tu zona de gestíon de carta, para crear, modificar, y eliminar platos. Reorganizar la carta, cambiar precios. Y todo en un instante sin depender de nadie.

Claro, el código QR no solo debe estar en tu establecimiento, tienes que divulgarlo en cartelerias promocional, flayers, redes sociales, etc. dale visibilidad a tu carta para que la consulten no solo dentro del establecimiento.

Sí, ya existe una lista de ellos incluida para que puedas asignárselos a tu platos. También puedes crear tus propias etiquetas personalizadas.

¿Qué son las cartas digitales?

Las cartas digitales de restaurantes son, como su nombre indica, los menús y platos de los bares y restaurantes en formato virtual para visualizarlos desde dispositivos portátiles. De este modo, los clientes únicamente tendrán que disponer de un smartphone o una tablet y escanear el código QR en restaurantes que visiten para que en la pantalla de su terminal aparezca de forma cómoda y rápida el menú digital. Todo sin tener que esperar a que el camarero traiga una física o nos explique el menú.

Las cartas digitales para los negocios dedicados a la hostelería son un gran avance para ofrecer los productos de forma telemática y evitar la manipulación de la carta física, con los riesgos que puede conllevar en plena desescalada por la crisis del coronavirus. De este modo, el menú digital para restaurantes se está haciendo cada vez más popular y la mayoría de establecimientos están eligiendo esta opción para su vuelta a la actividad.

¿Por qué tener cartas digitales para restaurantes?

El por qué de las cartas digitales para restaurantes es bastante sencillo: debido a la pandemia de la Covid-19, todos nos hemos visto a tomar medidas en nuestro comportamiento. El trabajo es distinto, las relaciones con nuestros seres queridos también, las salidas al supermercado… Y también el regreso a los bares y restaurantes. Todos tenemos que poner de nuestra parte y los negocios también, por eso se están tomando multitud de medidas higiénicas para minimizar los riesgos.

Y una de ellas es la de optar por las cartas digitales para restaurantes. Y es que, hace unos meses todos estos locales disponían de cartas en formato físico que iban de una mesa a otra para que sus clientes las observaran. Esto, en plena fase de desescalada de la pandemia, es un riesgo innecesario. Así, con los menús digitales, no manipularas una carta que podría haber pasado por varias manos solo unos minutos antes. Únicamente tendrás que echar un vistazo a tu teléfono para saber qué pedir.

Beneficios de tener una carta con QR en tus restaurantes

Más higiénico

El coronavirus lo ha cambiado todo y, debido a la pandemia, es el mejor momento de apostar por las cartas digitales. Con ellas se elimina un gran foco de contagio ya que podrás decir adiós a las cartas en formato físico que iban de mano en mano y de cliente en cliente. El formato digital es mucho más higiénico y con él se minimizan al máximo las posibilidades de contagio.

Más completa

Podrás ofrecer toda la información que desees de cada plato, así como fotos del mismo. Esto te permitirá dar a los clientes una carta mucho más completa y ofrecer más detalles sobre cada una de las elaboraciónes. Además, podrás ofrecer una carta de alérgenos con mayor nivel de información y fácil de visualizar.

Vende más

Podrás promocionar los platos del día, los productos más frescos de los que dispongas y subir contenido como fotos de los platos que estás ofreciendo. Esto hará que tu producto sea mucho más atractivo y que, por consiguiente, se venda más.

Respeta el medio ambiente

No tendrás que volver a imprimir la carta cada vez que hagas una pequeña modificación o a los pocos meses por el deterioro de la misma. Esto te permitirá respetar el medio ambiente y no malgastar tanto papel únicamente por realizar unos pequeños cambios. Podrás modificar el menú cada día si lo deseas únicamente con un click.

Mejora la imagen

Optar por los códigos QR en restaurantes mejorará la imagen del negocio. Se trata de algo completamente novedoso y hará que tu local adquiera un toque innovador y moderno, lo que conllevará un mayor interés por parte de los clientes que te visiten.

© micartaweb.com | Política de privacidad | Contactar